sábado, 22 de septiembre de 2012

El buscador de apartamentos es Wimdu

¿A dónde quieres ir?, elije entre más de 50.000 alojamientos privados alrededor del mundo,y conoce gente nueva. Con Wimdu puedes reservar alojamientos privados por todo el mundo o ganar dinero alquilando tu propio alojamiento.

Más de 50.000 anfitriones ya alquilan sus alojamientos en Wimdu, ¿por qué no probarlo? Registra tu apartamento vacío, tu habitación extra o tu sofá y ¡gana dinero mientras duermes! Wimdu hace que alquilar tu espacio extra o propiedad sea fácil. Simplemente registra tu alojamiento de forma gratuita y obtén una solicitud de reserva.

Tú decides los detalles de tu alojamiento, incluyendo el precio y tus reglas de la casa. Si lo deseas, Wimdu incluso te puede ayudar tomando fotografías o traduciendo la descripción de tu alojamiento. Evita la incertidumbre respecto a quién se queda en tu propiedad ya que tú eliges a tus huéspedes: parejas en una escapada de fin de semana, viajeros de negocios, o un grupo de amigos descubriendo la ciudad juntos. Nadie más que los huéspedes cuyas solicitudes hayas confirmado tendrá acceso a tu nombre e información de contacto.

Sólo tu nombre y la ubicación general de tu propiedad aparecerá en el sitio web. Si tienes alguna pregunta, problema o reclamación de seguro, el servicio de atención al cliente está disponible para apoyarte y aconsejarte. 24 horas después de que tus huéspedes lleguen, Wimdu transferirá tu pago a tu cuenta de Paypal o de banco. Ya que Wimdu se encarga de la transacción, tu pago está seguro.

Póliza de seguro 

El huésped que reserva el alojamiento está asegurado, así como su cónyuge e hijos. El seguro será efectivo en tanto el huésped no esté bajo la cobertura de su propia póliza de seguro, o le sea imposible llegar a un acuerdo usando su propia póliza de seguro. Por el momento, el seguro sólo está disponible para anfitriones en Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia, España, Portugal e Italia. En el futuro la póliza de seguros se extenderá a otros países.

Fianza 

Daños menores pueden ser resueltos más rápidamente entre el huésped y el anfitrión en el lugar. Por esta razón, es sensato requerir una fianza a los huéspedes en caso de daños menores. El pago de depósitos no puede ser hecho a Wimdu, pero deben ser especificados en la descripción del alojamiento con antelación, incluyendo la fecha en la que se desea que la fianza sea pagada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Que es Turismo Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger