Más de 50.000 anfitriones ya alquilan sus alojamientos en Wimdu, ¿por qué no probarlo? Registra tu apartamento vacío, tu habitación extra o tu sofá y ¡gana dinero mientras duermes! Wimdu hace que alquilar tu espacio extra o propiedad sea fácil. Simplemente registra tu alojamiento de forma gratuita y obtén una solicitud de reserva.
Tú decides los detalles de tu alojamiento, incluyendo el precio y tus reglas de la casa. Si lo deseas, Wimdu incluso te puede ayudar tomando fotografías o traduciendo la descripción de tu alojamiento. Evita la incertidumbre respecto a quién se queda en tu propiedad ya que tú eliges a tus huéspedes: parejas en una escapada de fin de semana, viajeros de negocios, o un grupo de amigos descubriendo la ciudad juntos. Nadie más que los huéspedes cuyas solicitudes hayas confirmado tendrá acceso a tu nombre e información de contacto.
Sólo tu nombre y la ubicación general de tu propiedad aparecerá en el sitio web. Si tienes alguna pregunta, problema o reclamación de seguro, el servicio de atención al cliente está disponible para apoyarte y aconsejarte. 24 horas después de que tus huéspedes lleguen, Wimdu transferirá tu pago a tu cuenta de Paypal o de banco. Ya que Wimdu se encarga de la transacción, tu pago está seguro.
0 comentarios:
Publicar un comentario