miércoles, 25 de julio de 2012

Viajar al Reino Unido

Hay muchos tipos de hoteles distintos, algunos más originales que otros, pero hoy nos ocupa un hotel eventual ya que no siempre se encuentra disponible. Se encuentra en Dorset, Inglaterra y se construyó con el fin de celebrar el éxito de turismo en costas británicas.  Es el Sand Hotel de Dorset.

El turismo en el Reino Unido va mejorando y curiosamente lo hace incluso en zonas costeras, que a pesar de no contar con uno de los mejores climas, cuenta con un atractivo que muchos visitantes europeos están valorando y de ahí el exitoso número de visitas registradas en los últimos años en las costas británicas.

Tanto ha sido así que en Dorset se optó por celebrarlo de una manera original que llamase la atención de todo el que pasase y que al mismo tiempo tuviese una verdadera función turística. Finalmente se optó por construir un hotel con forma de fuerte…, pero este hotel no tiene cimientos, ni verdaderos muebles, es más, ¡ni tan siquiera tiene techo!

La razón es que está realizado íntegramente de arena de la playa de Dorset, exactamente del mismo lugar en el que ubica y a modo del tradicional castillo de arena de los más pequeños, levantaron este curioso hotel. Realmente se puede pasar la noche en él a cambio de 17 libras un precio barato para un alojamiento, pero viendo la calidad de la propuesta se nos antoja incluso excesivo. Ni que decir tiene que este no es un hotel que se pueda encontrar en servicios como booking, ya que en fechas invernales desaparece.

Como decimos la comodidad no es su fuerte, ya que dormir en una cama de arena no se nos antoja demasiado cómodo, por no hablar de los sofás también de arena o de la maravillosa bañera… es decir, el mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Que es Turismo Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger